Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Servicios para particulares
ViveLibre es más que un servicio de teleasistencia móvil avanzado.
Es una solución integral de bienestar, diseñada para mejorar la vida de personas en situación de dependencia, personas mayores, personas con discapacidad o que necesitan apoyos adicionales, personas con condiciones de salud que requieren seguimiento continuo, así como aquellas que cuenten con redes familiares de apoyo limitadas.
Su servicio proporciona seguridad y tranquilidad tanto a los usuarios como a sus familias.
Combina tecnología avanzada y el gran equipo humano de su Unidad de Apoyo, para garantizar asistencia continua las 24 horas, los 365 días del año.
Recupera la movilidad segura tanto dentro como fuera del hogar.
Su servicio, que se presta a través de su aplicación compatible con smartphones y smartwatches , conecta a los usuarios con sus profesionales de la Unidad de Apoyo y los familiares, brindando asistencia personalizada y adaptando las funcionalidades del servicio a cada necesidad.
-
Asistencia en
menos de 30 seg -
Sin límite de
familiares -
Sin límite de
llamadas -
Sin
permanencia -
Cobertura
nacional
Contrata ViveLibre y disfruta de mayor tranquilidad y autonomía personal.
Descubre las funcionalidades que te ofrece el servicio de ViveLibre
Las funcionalidades que ofrecemos a nuestros usuarios están diseñadas para todo tipo de perfiles con diferentes capacidades.
¡Nos adaptamos a tus necesidades!
Solicitud de ayuda en un clic 24/7
Dónde y cuándo lo necesites.
Con solo un clic en tu dispositivo los profesionales de la Unidad de Apoyo te atenderán en menos de 30 segundos, las 24 horas los 365 días del año.
Sin límite de solicitudes.
Gestión de emergencias 24horas 365 días
La Unidad de Apoyo puede movilizar recursos médicos, ya sean públicos o privados propios del usuario, así como también de seguridad.
Además, en caso de necesidad, se encarga de avisar a los familiares del usuario.
Geolocalización en tiempo real
Ante situaciones de riesgo para el usuario, como desorientación, pérdida o caída, la aplicación proporciona un servicio preciso de seguimiento en tiempo real del usuario.
Esto permite conocer su ubicación exacta y actuar rápidamente en caso de emergencia.
Seguridad sin límites dentro y fuera de casa.
Definición de zonas seguras y zonas de riesgo
La Unidad de Apoyo te ayuda a definir áreas geográficas seguras o áreas a evitar por el usuario, con la flexibilidad de poder programar su activación o desactivación en función del día y la hora. En caso de que el usuario traspase los límites, la Unidad de Apoyo será alertada automáticamente y actuará conforme al procedimiento de seguridad acordado.
Guiado ante desorientación
Ante una situación de pérdida o desorientación, el usuario solo necesita hacer clic en su botón verde de ayuda para que la Unidad de Apoyo lo geolocalice de inmediato, ofreciéndole orientación hasta su destino o notificando a sus familiares o personas de referencia cercanas.
Histórico de recorridos
Ante situaciones de emergencia, la Unidad de Apoyo podrá verificar el itinerario del usuario para actuar rápidamente conforme a cada necesidad y prevenir posibles situaciones de riesgo.
Recordatorios de salud
La Unidad de Apoyo gestiona la agenda de salud del usuario, recordándole sus citas médicas y la toma de medicamentos, incluso brindando asistencia telefónica para la correcta administración de sus tratamientos.
Un único calendario accesible para el usuario y sus familiares.
Recogida de los biomarcadores de salud
ViveLibre es tu asistente de salud diario, con la posibilidad de registro de indicadores vitales tales como la frecuencia cardíaca, la presión arterial, la saturación de oxígeno, los niveles de glucosa, el peso o la temperatura corporal.
Definición y alerta de umbrales de salud
El equipo médico de ViveLibre establece los umbrales de salud personalizándolos para cada usuario conforme a sus circunstancias personales.
Además, alertará en caso de desviación continuada de los mismos.
Informes de salud
Gracias a la recolección del histórico de medidas y su comparativa con los tres períodos anteriores, ViveLibre proporciona informes clínicos detallados que identifican tendencias y cambios significativos, brindando a los profesionales de la salud externa una visión completa para diagnósticos y tratamientos.
Información para familiares
A través de la misma App, los familiares tienen toda la información en tiempo real del usuario, aportándoles la máxima tranquilidad y confianza a través de funcionalidades como:
Geolocalización familiar en tiempo real
Los familiares pueden acceder en tiempo real a la ubicación del usuario, siempre que éste lo haya autorizado en la configuración del servicio.
A su vez, el usuario recibirá un aviso informativo en tiempo real de que su familiar está solicitando su ubicación.
Acceso a itinerarios
Los familiares pueden acceder al histórico de localizaciones y recorridos de los usuarios dentro de una franja de tiempo determinada.
Acceso al historial de llamadas y alertas
Los familiares pueden acceder al histórico de alertas atendidas por la Unidad de Apoyo y recibir de notificaciones tras la atención de cualquier alerta.
Acceso en tiempo real a la información de salud
Los familiares pueden acceder en cualquier momento a los registros históricos de biomarcadores de los usuarios, junto con información detallada en función de los umbrales preestablecidos.
Esto ofrece una visión completa para monitorizar el bienestar del usuario en todo momento.
Cómo acceder al servicio de ViveLibre
Paso 1
Contrata el servicio llamando gratuitamente al 900 20 20 30
O si lo prefieres te llamamos nosotros:
Paso 2
En las siguientes 24 – 48 horas recibe la llamada de su Unidad de Apoyo para conocer la situación particular del usuario y configurar las funcionalidades del servicio según las necesidades de éste.
Paso 3
Descarga la aplicación de ViveLibre en el smartphone o smartwatch tanto del usuario como de todos los familiares que desees.