Servicios para particulares

ViveLibre es más que un servicio de teleasistencia móvil avanzado.

Es una solución integral de bienestar, diseñada para mejorar la vida de personas en situación de dependencia, personas mayores, personas con discapacidad o que necesitan apoyos adicionales, personas con condiciones de salud que requieren seguimiento continuo, así como aquellas que cuenten con redes familiares de apoyo limitadas.

Su servicio proporciona seguridad y tranquilidad tanto a los usuarios como a sus familias.

Combina tecnología avanzada y el gran equipo humano de su Unidad de Apoyo, para garantizar asistencia continua las 24 horas, los 365 días del año.

Recupera la movilidad segura tanto dentro como fuera del hogar.

Su servicio, que se presta a través de su aplicación compatible con smartphones y smartwatches , conecta a los usuarios con sus profesionales de la Unidad de Apoyo y los familiares, brindando asistencia personalizada y adaptando las funcionalidades del servicio a cada necesidad.

Contrata ViveLibre y disfruta de mayor tranquilidadautonomía personal

Descubre las funcionalidades que te ofrece el servicio de ViveLibre

Las funcionalidades que ofrecemos a nuestros usuarios están diseñadas para todo tipo de perfiles con diferentes capacidades.

¡Nos adaptamos a tus necesidades!

Dónde y cuándo lo necesites.

Con solo un clic en tu dispositivo los profesionales de la Unidad de Apoyo te atenderán en menos de 30 segundos, las 24 horas los 365 días del año.

Sin límite de solicitudes.

La Unidad de Apoyo puede movilizar recursos médicos, ya sean públicos o privados propios del usuario, así como también de seguridad.

Además, en caso de necesidad, se encarga de avisar a los familiares del usuario.

Ante situaciones de riesgo para el usuario, como desorientación, pérdida o caída, la aplicación proporciona un servicio preciso de seguimiento en tiempo real del usuario.

Esto permite conocer su ubicación exacta y actuar rápidamente en caso de emergencia.

Seguridad sin límites dentro y fuera de casa.

La Unidad de Apoyo te ayuda a definir áreas geográficas seguras o áreas a evitar por el usuario, con la flexibilidad de poder programar su activación o desactivación en función del día y la hora. En caso de que el usuario traspase los límites, la Unidad de Apoyo será alertada automáticamente y actuará conforme al procedimiento de seguridad acordado.

Ante una situación de pérdida o desorientación, el usuario solo necesita hacer clic en su botón verde de ayuda para que la Unidad de Apoyo lo geolocalice de inmediato, ofreciéndole orientación hasta su destino o notificando a sus familiares o personas de referencia cercanas.

Ante situaciones de emergencia, la Unidad de Apoyo podrá verificar el itinerario del usuario para actuar rápidamente conforme a cada necesidad y prevenir posibles situaciones de riesgo.

La Unidad de Apoyo gestiona la agenda de salud del usuario, recordándole sus citas médicas y la toma de medicamentos, incluso brindando asistencia telefónica para la correcta administración de sus tratamientos.

Un único calendario accesible para el usuario y sus familiares.

ViveLibre es tu asistente de salud diario, con la posibilidad de registro de indicadores vitales tales como la frecuencia cardíaca, la presión arterial, la saturación de oxígeno, los niveles de glucosa, el peso o la temperatura corporal.

El equipo médico de ViveLibre establece los umbrales de salud personalizándolos para cada usuario conforme a sus circunstancias personales.
Además, alertará en caso de desviación continuada de los mismos.

Gracias a la recolección del histórico de medidas y su comparativa con los tres períodos anteriores, ViveLibre proporciona informes clínicos detallados que identifican tendencias y cambios significativos, brindando a los profesionales de la salud externa una visión completa para diagnósticos y tratamientos.

Información para familiares

A través de la misma App, los familiares tienen toda la información en tiempo real del usuario, aportándoles la máxima tranquilidad y confianza a través de funcionalidades como:

Los familiares pueden acceder en tiempo real a la ubicación del usuario, siempre que éste lo haya autorizado en la configuración del servicio.

A su vez, el usuario recibirá un aviso informativo en tiempo real de que su familiar está solicitando su ubicación.

Los familiares pueden acceder al histórico de localizaciones y recorridos de los usuarios dentro de una franja de tiempo determinada.

Los familiares pueden acceder al histórico de alertas atendidas por la Unidad de Apoyo y recibir de notificaciones tras la atención de cualquier alerta.

Los familiares pueden acceder en cualquier momento a los registros históricos de biomarcadores de los usuarios, junto con información detallada en función de los umbrales preestablecidos.

Esto ofrece una visión completa para monitorizar el bienestar del usuario en todo momento.

Desde 24,90€ al mes

  • Sin cuota de alta
  • Sin permanencia

Cómo acceder al servicio de ViveLibre

Paso 1

Contrata el servicio llamando gratuitamente al 900 20 20 30

O si lo prefieres te llamamos nosotros:


    Paso 2

    En las siguientes 24 – 48 horas recibe la llamada de su Unidad de Apoyo para conocer la situación particular del usuario y configurar las funcionalidades del servicio según las necesidades de éste.

    Paso 3

    Descarga la aplicación de ViveLibre en el smartphone o smartwatch tanto del usuario como de todos los familiares que desees.


    Andalucía Occidental

    C/Amador de los Ríos, 60 41003 Sevilla

    Extremadura

    C/ San Juan de Dios, 11 – 06800 Merida (Badajoz)

    Andalucía Oriental, Ceuta y Melilla

    C/Escultor Martínez Olalla, 9 (Edif. Marsella) Local 2 – 18003 Granada

    Galicia

    Rúa Dublín, 3 – Bajo – locales 2 y 5 – 15707 Santiago de Compostela (La Coruña)
    Rúa As Teixugueiras, 15 – 36212 Vigo (Pontevedra)

    Aragón y Navarra

    C/Andador Luís Puntés Gracias, 6 – 50008 Zaragoza

    Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha

    C/ Montesa, 35 – 28006 Madrid
    Oficina ATAM Distrito Telefónica. Ronda de la Comunicación s/n Área comercial. Planta 0, Local 5 – 28050 Madrid

    Castilla y León

    C/ Renedo, 14, Local 4 – 47005 Valladolid

    Asturias

    C/ General Elorza, 64 Bajo – 33001 Oviedo

    Baleares

    La Rambla, 15 – 2° – 07003 Palma de Mallorca – Islas Baleares

    Pais Vasco, Cantabria y La Rioja

    C/ Puente de Deusto, 3 – Bajo – 48014 Bilbao

    Canarias

    C/ Murfa, 7, Local bajo – 35003 Las Palmas de Gran Canaria

    Comunidad Valenciana

    C/ Gobernador Viejo, 14 – Bajo – 46003 Valencia

    Cataluña

    C/ Sant Antoni Mª Claret, 132-134. Local C-2 – 28025 Barcelona

    Murcia

    C/ Periodista Encarna Sánchez, 12 – 30007 Murcia
    ×
    This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.