Soluciones para entidades:
ViveLibre Partner Solutions

Es la solución ideal para aquellas entidades que desean promover la autonomía y el bienestar de sus colectivos con necesidades de apoyo, ofreciendo todas las funcionalidades del servicio para particulares de ViveLibre.

Esta solución combina tecnología avanzada y el gran equipo humano de la Unidad de Apoyo, para garantizar asistencia continua dentro y fuera del hogar las 24 horas, los 365 días del año.

ViveLibre Partner Solutions permite a administraciones, empresas y cualquier otro tipo de entidad ofrecer a sus colectivos la teleasistencia multifactorial más avanzada de una forma rápida y asequible, evidenciando su compromiso social y su responsabilidad hacia la comunidad.

Descubre las funcionalidades que te ofrece el servicio de ViveLibre

Las funcionalidades que ofrecemos a nuestros usuarios están diseñadas para todo tipo de perfiles con diferentes capacidades.

¡Nos adaptamos a tus necesidades!

Dónde y cuándo lo necesites.

Con solo un clic en tu dispositivo los profesionales de la Unidad de Apoyo te atenderán en menos de 30 segundos, las 24 horas los 365 días del año.

Sin límite de solicitudes.

La Unidad de Apoyo puede movilizar recursos médicos, ya sean públicos o privados propios del usuario, así como también de seguridad.

Además, en caso de necesidad, se encarga de avisar a los familiares del usuario.

Ante situaciones de riesgo para el usuario, como desorientación, pérdida o caída, la aplicación proporciona un servicio preciso de seguimiento en tiempo real del usuario.

Esto permite conocer su ubicación exacta y actuar rápidamente en caso de emergencia.

Seguridad sin límites dentro y fuera de casa.

La Unidad de Apoyo te ayuda a definir áreas geográficas seguras o áreas a evitar por el usuario, con la flexibilidad de poder programar su activación o desactivación en función del día y la hora. En caso de que el usuario traspase los límites, la Unidad de Apoyo será alertada automáticamente y actuará conforme al procedimiento de seguridad acordado.

Ante una situación de pérdida o desorientación, el usuario solo necesita hacer clic en su botón verde de ayuda para que la Unidad de Apoyo lo geolocalice de inmediato, ofreciéndole orientación hasta su destino o notificando a sus familiares o personas de referencia cercanas.

Ante situaciones de emergencia, la Unidad de Apoyo podrá verificar el itinerario del usuario para actuar rápidamente conforme a cada necesidad y prevenir posibles situaciones de riesgo.

La Unidad de Apoyo gestiona la agenda de salud del usuario, recordándole sus citas médicas y la toma de medicamentos, incluso brindando asistencia telefónica para la correcta administración de sus tratamientos.

Un único calendario accesible para el usuario y sus familiares.

ViveLibre es tu asistente de salud diario, con la posibilidad de registro de indicadores vitales tales como la frecuencia cardíaca, la presión arterial, la saturación de oxígeno, los niveles de glucosa, el peso o la temperatura corporal.

El equipo médico de ViveLibre establece los umbrales de salud personalizándolos para cada usuario conforme a sus circunstancias personales.
Además, alertará en caso de desviación continuada de los mismos.

Gracias a la recolección del histórico de medidas y su comparativa con los tres períodos anteriores, ViveLibre proporciona informes clínicos detallados que identifican tendencias y cambios significativos, brindando a los profesionales de la salud externa una visión completa para diagnósticos y tratamientos.

Información para familiares

A través de la misma App, los familiares tienen toda la información en tiempo real del usuario, aportándoles la máxima tranquilidad y confianza a través de funcionalidades como:

Los familiares pueden acceder en tiempo real a la ubicación del usuario, siempre que éste lo haya autorizado en la configuración del servicio.

A su vez, el usuario recibirá un aviso informativo en tiempo real de que su familiar está solicitando su ubicación.

Los familiares pueden acceder al histórico de localizaciones y recorridos de los usuarios dentro de una franja de tiempo determinada.

Los familiares pueden acceder al histórico de alertas atendidas por la Unidad de Apoyo y recibir de notificaciones tras la atención de cualquier alerta.

Los familiares pueden acceder en cualquier momento a los registros históricos de biomarcadores de los usuarios, junto con información detallada en función de los umbrales preestablecidos.

Esto ofrece una visión completa para monitorizar el bienestar del usuario en todo momento.

Casos de éxito:

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De lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00h a 14:30h.

900 20 20 30

comercial@vivelibre.es

 

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